martes, 29 de octubre de 2013

Destino: Felicidad

A menudo los tenemos, pero creemos que no los vamos a hacer realidad, es más, a veces, incluso estamos convencidos. Yo creo que cuando se llega a esa tal vez errónea conclusión, ellos, los sueños, se mueren, dejan de existir, y se convierten en uno de los miles de pensamientos que pasan por nuestras cabezas.

Claro que se puede soñar cosas completamente inverosímiles, como comprar una casa en la Luna, poder volar, o tener poderes mágicos. Pero los sueños, los de verdad, ésos, si luchas por ellos, se consiguen, tarde o temprano, se tienen que conseguir. Sólo hay que tener fe en uno mismo, no rendirse, e ir a por todas. En la vida hay que tener sueños, propósitos, y no perder nunca la esperanza de poder realizarlos. 


Los sueños están hechos para creer en ellos, luchar por conseguirlos. 
Si no, ¿de qué nos sirven?

viernes, 25 de octubre de 2013

La tristeza cumple su función

La Tristeza es parte de nosotros, es una expresión natural. No hay nada de malo con la tristeza, el conflicto surge porque la juzgamos como mala. De niños nos enseñaron que llorar era malo, a los hombres se les dijo "Los hombres no lloran" y miren en lo que se convirtió la humanidad por haber reprimido su naturaleza sensible.

La tristeza es una emoción natural, la ira es una emoción natural. La belleza del ser humano es porque es emocional, se estremece y se mueve en el río de la vida sintiendo. Lo que nos sucedió es que nos enseñaron a reprimir estas emociones, nos hicieron creer que eran feas, y empezamos a sentirnos avergonzados y a esconderlas, entonces se tornaron anti naturales, se distorsionaron, se enfermaron, comenzaron a salir cuando menos lo esperamos de forma inconsciente y violenta, por eso hay tanta violencia en el mundo, somos como bombas de tiempo.