Todos los medios nos bombardean diariamente con las grandes y deprimentes cifras que creen definen la situación de España y de los españoles. Parados, 6.202.700. Familias con todos sus miembros en paro, 1.900.000. Tendencia del parao para 2014, 27 por ciento y un 55 por ciento, en jóvenes. Falta que digan “el último, que apague la luz y cierre la puerta”.
Aunque nadie puede volver atrás y construir un comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final…
viernes, 17 de mayo de 2013
martes, 14 de mayo de 2013
Absurda realidad
Hace pocos años empezaron a tener su gracia ciertas páginas de internet, con la apariencia de publicaciones serias de periodismo digital, donde se inventaban las noticias más absurdas que uno pudiera haber imaginado. Las de “El Mundo Today” eran de las mejores y aún me río recordando titulares: "Un cliente se come la factura de “El Bulli” creyendo que era otro plato", "La orquesta sinfónica de Madrid incorpora a un perroflauta" o "Abre un Kinder Sorpresa y encuentra una carta de despido". En un par de años se ha venido abajo el negocio y los ocurrentes guionistas son incapaces de empatar a la realidad. Ahora te dicen que en Uruguay han nacido nueve ovejas fosforescentes, que un alemán paga con un billete de 30 euros y le dan el cambio, o que un ministro recomienda lavar la ropa interior cada cuatro días y piensas que son bromas.
domingo, 5 de mayo de 2013
De Ciudadano a Presidente
Nuevo vídeo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)
@LA_PAH #DeCiudadanoaPresidente
sábado, 4 de mayo de 2013
No sabemos ser pobres
Es evidente y absolutamente demostrable que los españoles no sabemos ser pobres. No se nos da bien esa carrera y nos tienen que indicar constantemente cómo se debe comportar un buen pobre (el pobre de vocación y solemnidad) que es el que está llamado a subir a los cielos. También es cierto que tenemos la suerte de contar con brillantes políticos conservadores (gente de orden, como Dios manda) que nos exigen constantemente a comportarnos como humildes y a no exigir ni pedir lo que un necesitado no debe necesitar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)