martes, 17 de julio de 2012

Rajoy y el apoyo al vencedor

Si los asesores de Moncloa tuvieran algo de imaginación, ya metidos en el gasto de desplazar al presidente del gobierno a Compostela para rodar la escena de la devolución del Códice Calixtino al más estilo Indiana Jones En busca del arca perdida, le habrían preparado un guión algo más original. Visto lo visto, en la política española no solo escasean las ideas y las políticas, también hemos perdido el ingenio y la creatividad. La secuencia del mayor éxito de Rajoy desde que juró el cargo se ha resuelto con unas rutinarias imágenes que bien podrían pertenecer a un bautizo o una primera comunión.

Tras un año de investigación, dirigida al más estilo Gila, Rajoy aprovecha la ocasión para ser el protagonista. Fundamental en él, ya que sólo se deja fotografiar con triunfadores, con líderes mundiales, futbolistas o arzobispos.

Cuando las cosas van mal o hay malas noticias, siempre tiene algo más importante que hacer y va otro. Rajoy siempre acude presto en socorro del vencedor. Si es usted minero pateando cientos de kilómetros o afectado en un incendio catastrófico, no se preocupe de estar presentable por si viene el presidente, no tendrá ese problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada